IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta proteinada es altamente eficaz
para el tratamiento del sobrepeso.
En IML los pacientes realizan la dieta proteinada bajo control
de un médico especialista en endocrinología.
La dieta proteinada ayuda a corregir desórdenes
metabólicos de forma simultánea a la pérdida de peso.
La dieta proteinada debe realizarse
bajo control médico.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece dietas personalizadas para la pérdida de peso.
  

después de dar a luz

Toda la información relacionada con la dieta proteinada.

después de dar a luz

Notapor Velande » Mié Abr 17, 2013 12:00 pm

Hola, es recomedable hacer esta dieta después de haber dado a luz? gracias
Velande
 

Re: después de dar a luz

Notapor IML » Vie Abr 19, 2013 5:28 pm

Buenos días,

Este tipo de dieta está indicada en pacientes cuyo sobrepeso es superior a los 10 kilos y, al mismo tiempo, esta contraindicado en personas menores de 18 años y mayores de 65.
Si después de haber dado a luz y finalizada la lactancia, si es el caso, su excedente de peso es superior a estos 10 kg. podría iniciar la Dieta Proteinada bajo seguimiento médico.

Mediante las Dietas Proteinadas se reduce la ingesta de lípidos y glúcidos hasta el total agotamiento de estas reservas. Es necesario hacerlo a través de un programa personalizado.

Las dietas proteinadas tienen muchas ventajas frente a otro tipo de dietas ya que se produce un rápida bajada de peso asegurando que se elimina grasa y no músculo. No existe sensación de hambre, falta de vitalidad o tristeza habituales durante los tratamientos de adelgazamiento y además ofrece la seguridad de estar siempre respaldada por un exhaustivo control médico.

El tratamiento consiste en tres fases durante las cuales el facultativo puede indicar hacer controles analíticos para controlar los porcentajes de agua, grasa y músculo.

El equipo médico de Instituto Médico Láser está a disposición de los pacientes para informar gratuitamente sobre cualquier tipo de dieta.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de dar a luz

Notapor Velande » Lun May 27, 2013 10:39 am

Por que con esta dieta no existe sensación de hambre, falta de vitalidad o tristeza habituales durante los tratamientos de adelgazamiento?
Velande
 

Re: después de dar a luz

Notapor IML » Vie May 31, 2013 1:32 pm

Buenos días,

El método PronoKal (o el método Diaprokal en el caso de diabetes tipo 2, o prediabetes) está especialmente indicado en el periodo postparto www.iml.es/tratamientos-endocrinologia.html, si no existen contraindicaciones para ello.

Actualmente existe un programa dentro del método especialmente diseñado para después del embarazo que se denomina "Especial Mamás", donde no sólo se obtiene un peso adecuado, sino que se mejora la calidad de piel y tonicidad muscular que pueden verse comprometidas por el embarazo y periodo postparto, si la madre no se cuida.

Sin embargo, una de las contraindicaciones absolutas específicas del método Pronokal es la lactancia, ya que la primera etapa del método puede reducir la cantidad y calidad de la leche materna, por lo que en el caso de estar dando el pecho al bebé, es recomendable esperar o plantear su retirada previamente.

Si necesita más información sobre su caso particular (indicaciones, beneficios, etc) no dude en realizar una visita informativa con nuestra especialista en el método Pronokal, de forma absolutamente gratuita.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron