IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta proteinada es altamente eficaz
para el tratamiento del sobrepeso.
En IML los pacientes realizan la dieta proteinada bajo control
de un médico especialista en endocrinología.
La dieta proteinada ayuda a corregir desórdenes
metabólicos de forma simultánea a la pérdida de peso.
La dieta proteinada debe realizarse
bajo control médico.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece dietas personalizadas para la pérdida de peso.
  

la dieta proteinada

Toda la información relacionada con la dieta proteinada.

la dieta proteinada

Notapor Leonor » Mar Mar 17, 2015 11:24 pm

Hola, esta dieta proteinada es más eficaz en hombres que en mujeres? es cierto que a las mujeres les es más difícil acabar con la grasa sobrante?
gracias
Leonor
 

Re: la dieta proteinada

Notapor IML » Sab Mar 21, 2015 11:34 am

Buenos días,

Esta dieta es apta tanto para hombres como para mujeres. Pero efectivamente, existen diferencias entre ambos, ya que los hombres bajan de peso más rápido que las mujeres, y en generalmente más kilos. Normalmente, las cifras de pérdida ponderal obtenidas con la dieta proteinada en el hombre en un periodo de 28 días se sitúan en una media de 10 kg para el varón y 7 a 9 kg en la mujer.

La dieta proteinada está indicado en pacientes cuyo sobrepeso es superior a los 10 kilos y, al mismo tiempo, está contraindicado en personas menores de 18 años y mayores de 65 años.

En la dieta será igual la cantidad de proteínas de alta calidad tanto en hombres como en mujeres, cambiar el aporte de hidratos de carbono, lo habitual es no superar los 30g al día en el caso de las mujeres y 50g al día en el caso de los hombres.
En lo que también podrán diferenciarse es el tiempo de duración de las distintas fases que variar dependiendo de la evolución de cada paciente.

Para seguir la dieta es imprevisible llevar un estricto control médico y analítico junto con la suplementación minerales y vitaminas que serán preescritas por el endocrino. La ventaja frente a otras dietas, es una acelerada pérdida de masa magra y no de músculo conservando la tonicidad de la piel. Durante la dieta desaparece la sensación de hambre sin sentirse con falta de vitalidad ni tristeza.

www.iml.es/dieta-proteinada.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron