IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta proteinada es altamente eficaz
para el tratamiento del sobrepeso.
En IML los pacientes realizan la dieta proteinada bajo control
de un médico especialista en endocrinología.
La dieta proteinada ayuda a corregir desórdenes
metabólicos de forma simultánea a la pérdida de peso.
La dieta proteinada debe realizarse
bajo control médico.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece dietas personalizadas para la pérdida de peso.
  

de la dieta proteinada

Toda la información relacionada con la dieta proteinada.

de la dieta proteinada

Notapor Inés » Mié Sep 02, 2015 11:59 am

Hola, me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad y quería saber si se puede hacer mientras la dieta proteinada, me sobran kilos y quisiera quitarlos antes de quedarme embarazada, gracias.
Inés
 

Re: de la dieta proteinada

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 9:22 am

Buenos días,

Ante cualquier duda de tipo médico sobre incompatibilidades a la hora de llevar a cabo la dieta proteinada, le recomendamos consultar con los facultativos que estén llevando a cabo su tratamiento de fertilidad para que le indiquen si existiría algún tipo de contraindicación médica específica de la dieta proteinada con los fármacos que se utilizan en los tratamientos de fertilidad.

Llevar a cabo la dieta proteinada sin un estricto control médico puede generar una carencia de determinados nutrientes, lo que en su situación no es nada recomendable ya que debe preparar su organismo de la mejor manera posible para iniciar su embarazo. Recientes investigaciones afirman que la forma de alimentarse de la madre antes y durante el embarazo ejerce una gran influencia sobre los hábitos de alimentación que tenga el niño en un futuro.

Desde nuestro centro le recomendamos consultar con un Médico especialista en Dietética y Nutrición y más concretamente en dieta proteinada; será dicho especialista quién controle todas las fases de la dieta y supervise de manera personalizada su caso ante una posible falta de nutrientes tan esenciales y necesarios en esta etapa tan especial como es la de preparación de su embarazo.

www.dieta-proteinada.es/dieta-proteinad ... -vlcd.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 291
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: de la dieta proteinada

Notapor casandra » Lun Sep 07, 2015 8:55 pm

Debe ser entonces el ginecólogo quien me informe? pensaba que las carencias nutricionales de la dieta proteinada se suplian con complementos vitamínicos, etc?
gracias de nuevo
casandra
 

Re: de la dieta proteinada

Notapor IML » Mié Sep 09, 2015 3:22 pm

Buenos días,

Está en lo cierto, las carencias nutricionales de la dieta proteinada se suplen con complementos vitamínicos y minerales, sobre todo al pasar de la fase cetogénica. Debe ser un Médico especialista en Nutrición y Dietética quien sea el encargado de informarle y supervisarle en la realización de la dieta proteinada, aunque pueda estar en conocimiento y conjunción con el resto de Médicos que la estén tratando en su proceso. Es muy probable que su ginecólogo pueda indicarle algunas pautas en cuanto a la vigilancia de su peso durante el tratamiento, pero no es un médico especialista en este tipo de cuestiones.

La Dieta Proteinada es carencial por sí misma y precisa la suplementación con minerales y vitaminas para evitar déficits y también evitar alteraciones en nuestro organismo. Le recomendamos no sólo consultar con un Médico especialista en Nutrición y Dietética para llevar a cabo este tipo de dieta, sino con uno que realmente goce de dilatada experiencia en el control de la Dieta Proteinada.

Porque adelgazar no es ningún juego, debemos ponernos siempre en manos de profesionales. No hay ninguna forma de perder peso que no sea transformando las grasas en una sustancias que posteriormente deben ser eliminadas por nuestro organismo. En este proceso entran en juego órganos como el hígado, los riñones y el páncreas y se produce un incremento en el desgaste de minerales y vitaminas para deshacernos de todas esas sustancias. El correcto funcionamiento de nuestros órganos y los correctos niveles de vitaminas y minerales dependerán del seguimiento exhaustivo que recibirá por parte del Médico que supervise su Dieta Proteinada.
www.dieta-proteinada.es/fundamentos-die ... nergeticas

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 291
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron