IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta proteinada es altamente eficaz
para el tratamiento del sobrepeso.
En IML los pacientes realizan la dieta proteinada bajo control
de un médico especialista en endocrinología.
La dieta proteinada ayuda a corregir desórdenes
metabólicos de forma simultánea a la pérdida de peso.
La dieta proteinada debe realizarse
bajo control médico.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece dietas personalizadas para la pérdida de peso.
  

fases de tomar un grupo de alimentos?

Toda la información relacionada con la dieta proteinada.

fases de tomar un grupo de alimentos?

Notapor Loly » Mié Oct 30, 2013 8:20 pm

Hola, esta dieta tiene las diferentes fases que la componen caracterizadas por los tipos de alimentos que se pueden tomar en esa fase? es decir, una sólo de proteinas, otra de hidratos, etc?
Loly
 

Re: fases de tomar un grupo de alimentos?

Notapor IML » Vie Nov 08, 2013 10:21 am

Buenos días,

Las dietas proteinadas son totalmente personalizadas y siempre bajo un control médico. El objetivo inicial y del paciente es la perdida peso pero el objetivo de la dieta es reeducar al paciente en una alimentación sana y mantener el peso obtenido.
Son dietas de gran efectividad, asegurando el mantenimiento de la masa muscular, evitando la sensación de debilidad ó fatiga durante el tratamiento y consiguiendo una reducción considerable de volumen desde las primeras semanas de tratamiento sin el consecuente deterioro de la piel.

La primera fase de la dieta consiste en la ingesta de proteinas de valor biológico muy elevado y combinarla con verduras autorizadas y a su vez se reduce grasas y azúcares. En esta primera fase de la dieta el paciente puede llegar a perder hasta el 80% del sobrepeso.

La segunda fase se denomina etapa de Reeducación Alimentaria, ya que el paciente vuelve a incorporar a su dieta todo tipo de alimentos progresivamente, al tiempo que se adquieren hábitos nuevos para conseguir la reeducación nutricional.

Y la tercera y última fase es la de mantenimiento para que el paciente mantenga los resultados obtenidos y no volver a recuperar el peso.

Como le mencionábamos al principio, la dieta proteinada es progresiva al inicio se consumen solo proteínas de alta calidad acompañadas de verduras autorizadas. En medida que se va evolucionando y perdiendo peso se irán introduciendo diferentes tipos de alimentos. Todo ello estará supervisado por el especialista.
http://www.iml.es/metodo-pronokal.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 294
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron